El famoso rapero Snoop Dogg sorprendió a toda la industria al anunciar la semana pasada que dejaba de fumar marihuana. Sin embargo, en cuestión de días, dejó claro que todo se trataba de una estrategia de marketing.
«Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (marihuana)», expresó el rapero, llamado Calvin Cordozar Broadus, quien pidió que «respetaran su privacidad».
Pero resulta que Snoop Dogg engañó a todos y publicó en sus redes sociales un video sobre su decisión. «He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con Solo Stove», dijo.
I'm done with smoke. I'm going smokeless with @SoloStove. #ad pic.twitter.com/RwF8wnk1wp
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) November 20, 2023
«Tengo un anuncio: Dejo el humo. Sé lo que estás pensando: ‘Snoop, el humo es un poco lo tuyo‘. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo», indicó, cuando se puede ver una fogata de la marca Solo Stove.
«SMOKELESS»
Las palabras «fumar» y «humo» se escriben de la misma forma en inglés: smoke. En tal sentido, Snoop Dogg usó estos homónimos para dar a entender a todos sus fanáticos que había dejado la marihuana.
Medios estadounidenses indicaron que esta fogata destaca porque no emana humo cuando está encendida. Esto se puede apreciar al final del comercial, cuando Snoop Dogg está calentando un malvavisco en el fuego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOTICIA QUE NADIE ESPERABA, SNOOP DOGG ANUNCIA QUE DEJARÁ DE FUMAR MARIHUANA Y ESTA SERÍA LA RAZÓN
«Solo Stove anunció que Snoop Dogg será su ‘smokesman’ oficial, en apoyo de la búsqueda de la compañía para eliminar el humo de los patios traseros en todas partes», explicó la compañía a CNN.
Snoop Dogg lleva décadas manifestando abiertamente que consume marihuana de forma regular. Incluso, tiene varios proyectos empresariales centrados en esta droga recreativa, como un medio de comunicación o una línea de productos de cannabis.