La cantante y actriz Carmen Alicia Lara informó a sus seguidores sobre una recaída en su estado de salud, tras recibir un diagnóstico que confirmó el retorno del cáncer.
En redes sociales, la artista venezolana detalló el inicio de un nuevo proceso de tratamiento y destacó el estado de ánimo y la fortaleza espiritual con la que asume este reto.
«Aquí vamos de nuevo. Llena de fe, amor y confianza en Dios, sé que mi camino está guiado por él. Lo sé, lo he visto en cada detalle de esta etapa, veo su amor y su cuidado pleno y de eso estoy tan agradecida», escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Carmen Alicia Lara confirmó que la semana pasada le dijeron que «el cáncer había vuelto», pero esta vez siente una «paz que me asusta» y que «no es humano sentir tanta paz. Es esa paz que viene de Dios que sobrepasa todo entendimiento».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS, LA NUEVA SERIE DE ‘JUEGO DE TRONOS’ LANZÓ SU PRIMER TRÁILER, ESTA SERÁ SU FECHA DE ESTRENO
A pesar de la incertidumbre sobre el desarrollo del nuevo proceso, aseguró que su camino «está guiado por Dios» y expresó su certeza de que «nada me robará el gozo». Además, la actriz también destacó el apoyo de su esposo, el también actor venezolano, César Román.
TRAYECTORIA DE CARMEN ALICIA LARA
Carmen Alicia debutó en Radio Caracas Televisión, específicamente en la telenovela «Ser bonita no basta», este fue el proyecto que le abrió las puertas en su carrera. También destacó en los dramáticos «Por todo lo alto» y «Camaleona» antes de incursionar como talento de Venevisión.
En el canal de La Colina, participó en las producciones «Los misterios del amor», «Natalia del Mar» y «Mi ex me tiene ganas», pero su última actuación más destacada fue en «Corazón de Esmeralda» con el personaje de Liliana Blanco.