La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, a pesar de que la polémica estalló hace un año, y surgieron detalles sobre la primera infidelidad que habría cometido el exfutbolista catalán.
Las primeras filtraciones indicaban que Shakira terminó con la relación porque descubrió una infidelidad de su pareja con Clara Chía. Sin embargo, la paparazzi Adri Toval dice que Piqué tuvo un amorío unos años antes.
De acuerdo a la reportera, Piqué tuvo una relación extramarital con la canadiense Anna Kaiser, entrenadora personal de Shakira, cuando la cantante estaba fuera de España preparando el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.
«Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres», relató.
«SE BESARON»
Toval precisó que en esa noche de fiesta estaban varias personas, incluyendo a Anna Kaiser. Aparentemente, Piqué estuvo coqueteando con la entrenadora por varias horas, a pesar de que había amigos de Shakira presentes.
«Aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué», explicó al programa Chisme No Like.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ RESPONDIÓ EN TV PREGUNTA INCÓMODA SOBRE SHAKIRA Y HASTA HABLÓ DEL SEXO CON SU NOVIA
Después de besarse en la fiesta, ambos decidieron continuar juntos durante el resto de la noche. «Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo», acotó.
Mientras tanto, Anna Kaiser tenía más de una década de amistad con Shakira y una larga relación como entrenadora y coreógrafa. «Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición», concluyó.