El empresario chileno, Keno Manzur, director de Miss Chile y Argentina, negó que llamara «mucama» a la Miss Venezuela, Stephany Abasali, y aseguró que el video que circula en redes sociales es falso.
Manzur se vio envuelto en la polémica cuando supuestamente dijo en un live de Instagram: «A la miss Venezuela me contaron que le dicen la ‘mucama’, no me pregunten mejor». Luego dijo que es «porque andaba de cama en cama».
Apenas se viralizó el video en redes sociales, cientos de internautas venezolanos criticaron a Manzur. En medio del escándalo, el empresario negó las acusaciones y dijo que nunca hablaría mal de otra candidata.
«No crean videos editados que evidente son re falsos. Son fans inseguros que buscan perjudicar a toda costa. Los que ven mis lives saben que jamás se hablan mal de una candidata», agregó Manzur.
MANZUR: «VAMOS CON TODO»
El empresario exhortó a sus seguidores a seguir disfrutando del Miss Universo, puesto que «ya falta poquito para que termine». «No den tribuna a escándalos inventados», añadió Manzur.
«Si hubiera dicho eso, de partida hace rato que habría sido noticia en el mismísimo minuto, si eso fue un video que hice en Phuket. Fin del comunicado y vamos con todo», concluyó el empresario en sus historias de Instagram.
LEA TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE: HABLÓ PRESIDENTE DEL MISS UNIVERSO SOBRE LA POLÉMICA RENUNCIA DE UN JURADO Y LA ACUSACIÓN SOBRE EL CERTAMEN

Más temprano, Keno Manzur subió un live a sus redes sociales en el que aseguró que se lleva muy bien con la candidata de Venezuela. En la misma transmisión lo cuestionaron por lo ocurrido a lo que respondió que «jamás» le había dicho «mucama», aunque no dio mayores aclaraciones.
Luego Manzur despidió su transmisión sin dar mayores detalles. «Si quieren seguir peleando vayan a mi último post de Instagram y disfruten, peleando, no peleando, cada uno lo pasa bien a su manera», agregó.
Una usuaria comentó que Manzur no llamó «mucama» a la venezolana, sino que «leyó el comentario», al tiempo que señaló que «no debió leerlo, ya que esto crea controversia». Mientras tanto, otras personas aseguraron que se trató de una edición con inteligencia artificial.

