Desastre en el concierto de Romeo Santos en Caracas: Cantó después de siete horas de retraso

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Romeo

El concierto del Rey de la Bachata, Romeo Santos, estuvo plagado de polémica luego de que el cantante se presentara en tarima con más de siete horas de retraso.

El show que debía iniciar el domingo a las 9:00 p.m. terminó arrancando pasada las 4:00 a.m. de este lunes. Y el cantante responsabilizó a la empresa productora del evento por lo ocurrido.

«Yo voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer me monté a cantar a las 4:00 a.m. en otro concierto (Aruba) por una misma situación de la empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor», comentó.

De igual forma,  Romeo reiteró las disculpas hacia su público y señaló que entienden que algunos se puedan sentir incómodos o molestos.

«Lo único que puedo hacer es cantar hasta que el sol salga si ustedes me lo permiten», comentó antes de iniciar el show que duró aproximadamente tres horas.

EL CAOS EN EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS 

A las 9 de la noche, con un llenazo total todo parecía marchar bien cuando se montó en la tarima el telonero Alex Laar. Sin embargo, al terminar su presentación las horas empezaron a pasar y Romeo no se montaba en tarima.

«Estafa, estafa», era lo que gritaban en La Carlota ante ausencia del artista.

Cuando el reloj dio la 1:00 a.m. los animadores del evento anunciaron que algunos trabajadores del equipo de Romeo aún no habían podido llegar a Venezuela. Y aseguraron que ya se encontraban de camino al país en un avión.

LEA TAMBIÉN: LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE CAROLINA TEJERA CONTRA MARKO PÉREZ QUE SACUDIERON LAS REDES SOCIALES

No obstante, ante el cansancio y la incomodidad, muchas personas decidieron irse a sus casas frente a esta situación.

Compartir este artículo