El cubano que expulsó a Norkys Batista y su familia de una estación de servicio en Florida, Estados Unidos, rompió silencio el domingo y relató su versión de lo ocurrido, asegurando que el altercado no fue un episodio de xenofobia.
Batista compartió el video en sus redes sociales y se aprecia que el cubano dijo: «Venezolanos de mierd* se me van de aquí». Luego siguen discutiendo fuera de la estación de servicio, mientras que el hombre insiste en que deben irse del local.
Una vez se viralizó el video, el cubano aseguró que no era xenofóbico con ninguna nacionalidad. «No tengo problemas con los venezolanos. Tengo un problema con los cuatro venezolanos come mierd* que vinieron aquí ayer», afirmó.
El Cubano que corrió a Norkys Batista y su marido dice que está considerado demandarlos.
«Yo no tengo problema con los venezolanos, yo solo tengo problemas con esas 4 mierdas venezolanas» pic.twitter.com/lUB4g6Ll0m
— 🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦 (@amilcarrock) December 23, 2024
El cubano relató que Batista y su familia llegaron al lugar para rentar un vehículo. Sin embargo, en cuestión de minutos, comenzaron a discutir que «solamente puede haber un cliente en la tienda para rentar» por «cuestiones de seguridad y espacio limitado».
«Le repito al esposo que tiene que esperar afuera que si ella es la que conoce la renta, solo puede estar ella adentro. Ella empezó a llorar y a decir que era su esposo y ella no se puede quedar sola aquí adentro», acotó.
«TENGO GRANDES AMIGOS VENEZOLANOS»
Ante la negativa de que la familia saliera del local, el cubano les aseguró que no podría hacerles la renta. En ese sentido, les entregó la licencia y los demás documentos. «Ahí empezaron a gritar que si los estaba discriminando por ser venezolanos», añadió.
«Me dijeron que todo era porque eran venezolanos y no es por eso, tengo grandes amigos venezolanos. Era porque, (al actuar) estúpidamente, sean cubanos, venezolanos, chinos o rusos, los voy a botar de la tienda», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO QUE TODOS COMENTAN DE NORKYS BATISTA Y SU FAMILIA SIENDO VÍCTIMAS DE XENOFOBIA POR PARTE DE UN CUBANO
🇨🇺🇺🇸🇻🇪 | ¡Derecho a réplica!
El cubano acusado de xenofobia por la actriz venezolana Norkys Batista se defendió de las acusaciones de la artista y contó su versión de los hechos. pic.twitter.com/sfVXofLfcR
— ES RE VIRAL (@esreviral) December 23, 2024
El hombre aseguró que Batista y su familia lo ofendieron y le «dijeron cosas que no voy a repetir». Por tanto, afirmó que pretende buscar el video de las cámaras de seguridad y publicarlo para verificar su versión.
Pocas horas después, Batista sostuvo que sería «increíble» que el cubano publicara el contenido de las cámaras de seguridad. «Nos callaría la boca a todos si muestra el video desde que llegamos hasta que nos botó», consideró.
Batista pidió que el metraje no fuera editado y así los internautas podrían conocer la verdad detrás del incidente. «Si una persona puede estar en el local, los demás están consumiendo. Si usted quiere limpiar su imagen, publique el video», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram