El cantante colombiano Beéle habló por primera vez después de la polémica filtración de un video íntimo junto a su expareja, la venezolana Isabella Ladera, que se viralizó en días anteriores y los mantuvo en el ojo del huracán mediático.
Aunque en un inicio, el artista guardó silencio mientras su equipo legal negaba cualquier implicación en la divulgación del material y anunciaba acciones legales, ahora Beéle decidió finalmente expresarse en una transmisión en vivo junto al streamer Westcol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELENA ROSE, JOAQUINA, RAWAYANA, ALLEH & YORGHAKI Y MÁS: LOS VENEZOLANOS NOMINADOS AL LATIN GRAMMY
Sin mencionar de forma directa el video, el cantante colombiano compartió reflexiones sobre la presión mediática, el escrutinio constante en redes sociales y su manera de enfrentar las críticas:
“Hermano, para que quieran acabar con mi paz mental, está hijoeput…, la tienen difícil», le respondió el artista a su colega Westcol.
Beéle también insistió en que no permitirá que los ataques dañen su estabilidad emocional ni su carrera:
“Después de la primera inyección de la funa, uno es inmune. Uno entiende cómo se trabaja el morbo sabiendo de que tú, quien no actuaste de tal manera, cómo te quieren acabar la vida y cerrarte todas las puertas simplemente por la mala intención de una persona, está cabr…”, agregó.
El interprete de «No tiene sentido» también cuestionó el impacto de los conflictos personales cuando se vuelven públicos:
“Si tú sigues con tu vida y yo sigo con la mía, yo no tengo por qué quitarte o cerrarte alguna puerta cuando ni siquiera te quiero ver en la vida”.
En cuanto a las provocaciones en internet, Beéle fue contundente y puntualizó: “hoy se estanca cualquier persona que le pone atención a un burro”.
El colombiano subrayó que su confianza está en los tribunales:
“Lo demás que lo hagan los abogados y los jueces. Yo estoy tranquilo, porque todo está en manos de quienes debe estar”.
Finalmente, Beéle expresó que está tranquilo y que prefiere quedarse callado y seguir «haciendo música. Eso es lo que me fascina, ese es mi arte. Pase lo que pase, seguiré escribiendo canciones” puntualizó el artista.
ACCIONES LEGALES EN CURSO
Tanto Beéle como Isabella Ladera han emprendido medidas legales para identificar a los responsables de la difusión, incluyendo notificaciones para retirar el contenido en plataformas digitales y la recopilación de pruebas.