Conmoción en la farándula por la muerte de ex miss venezolana en España, así fue su última entrevista

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Graciela Zavatti Acuña, Miss Municipio Libertador del Miss Venezuela 1997, murió este miércoles 15 de febrero en Málaga, España. Esto luego de que decidiera quitarse la vida a la edad de 50 años, lo cual tiene conmocionado al mundo de la farándula venezolana.

Zavatti Acuña participó en el «Chica 2001 Carabobo», donde se alzó con el triunfo. Asimismo, concursó en certamen nacional Chica 2001 y consiguió el título de «La Súper Modelo de Venezuela».

LEA TAMBIÉN: PILLARON A BAD BUNNY ¿CON NUEVA NOVIA?

Cuando participó en el Miss Venezuela edición 1997, tenía 25 años entonces. Medía 1,75 metros de estatura y sus medidas eran las siguientes: 87 de busto, 57 de cintura y 87 de caderas. También fue modelo profesional, según informó el historiador de Miss Venezuela, Tony Hidalgo.

Nacida en Valencia, estado Carabobo, la miss probó la actuación en la novela Dulce Ilusión. Eso la llevó a participar en otras telenovelas para RCTV, entre ellas La Virgen de Betania. Ya en Madrid, formó parte de varios filmes y series españoles.

SU ÚLTIMA ENTREVISTA

En diciembre de 2022, Graciela Zavatti Acuña concedió su última entrevista para el canal del Chamo Gabriel en YouTube.

En el live, confesó que a sus siete años tenía como sueño trabajar en el prestigioso antiguo canal de Quinta Crespo. «Mi mejor amiga y yo decíamos que queríamos trabajar en la TV. Ella en Venevisión y yo en Radio Caracas. Mi sueño con siete años se me hizo realidad a los 19 años… Yo realmente sentía la profesión de ser actriz desde los siete años», añadió.

En esa entrevista también relató que «era muy fan de Menudo. Hacíamos las coreografías».

«De Menudo me gustaba ‘Súbete a mi Moto’. Llegué a conocer a René… En Puerto Rico llegué a rodar una película con Jaime», mencionó.

En ese encuentro virtual, a Graciela Zavatti Acuña se le veía contenta y no mostraba signos o indicios de estar atravesando por un mal momento emocional, de allí la gran conmoción que ha generado el que se haya quitado la vida.

Compartir este artículo