La industria del entretenimiento se encuentra de luto por el hallazgo de los cuerpos de Robin Kaye, supervisora musical de American Idol, y de su pareja en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
Las autoridades encontraron los cuerpos de Kaye y su esposo, Thomas Deluca, ambos de 70 años, con múltiples heridas de bala en la cabeza. El hallazgo se dio el lunes luego de que un amigo de la pareja denunció que no pudo contactar con ellos.
De acuerdo a medios internacionales, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles vieron sangre en la entrada de la casa. Tras romper una ventana, lograron ingresar y encontraron a la pareja sin signos vitales.
¿CÓMO MATARON A LA PAREJA?
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones y revisaron las cámaras de seguridad de la casa. Así pues, descubrieron que un hombre escaló la valla de 2,4 metros y entró por la puerta de la vivienda, puesto que no tenía llave.
Unos 30 minutos después, la pareja llegó a la casa y se desató un brutal enfrentamiento que terminó con la pareja muerta. Luego el victimario escapó de la vivienda.
El teniente Guy Golan del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que estos hallazgos fueron claves para conseguir al asesino de la pareja. El principal sospechoso es Raymond Boodarian, de 22 años, quien fue arrestado el martes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INSÓLITA RAZÓN POR LA QUE EMMA WATSON NO PODRÁ MANEJAR POR SEIS MESES
Se presume que el asesinato ocurrió el 10 de julio, cuando la policía recibió dos llamadas de un posible robo, al verse a una persona saltando la valla de la casa. Sin embargo, no vieron nada irregular y se retiraron.
La policía dijo que la vivienda no fue saqueada y, hasta el momento, se desconoce la razón por la que la pareja fue asesinada. «Estamos investigando múltiples posibilidades para determinar cuál podría ser el motivo», dijo el teniente Golan.