El exfutbolista Gerard Piqué anunció este viernes, 13 de enero, que llegó a un acuerdo con la multinacional Casio para que patrocine la King’s League, dos días después de que fuera publicada la polémica canción de Shakira con Bizarrap.
“Tenemos una gran noticia que darles. Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo Piqué en una transmisión en vivo por Twitch.
“Esto es cachondeo”, dijo el influencer Ibai, quien es dueño de uno de los equipos de la King’s League, una liga de fútbol amateur. “Lo digo en serio. Aquí tienes uno. Un Casio para Ibai. Tenemos para todos”, añadió Piqué.
Buenobueno. CASIO 🤝 Kings League de Piqué pic.twitter.com/zOWhWMKzEm
— Enric Botella (@enricbotella) January 13, 2023
Mientras tanto, los demás miembros de la King’s League soltaban carcajadas. Sin embargo, ninguno hizo un comentario directo sobre la canción de Shakira, en la que hace una rima sobre “cambiar un Rolex por un Casio”.
PIQUÉ: “ES PARA TODA LA VIDA”
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice una de las rimas más sonadas de la canción de Shakira.
Por tanto, el patrocinio de Casio a la King´s League parece ser una respuesta a la canción de Shakira. “Tenemos muchas cuentas atrás y muchos relojes. Este reloj es para toda la vida”, acotó el exfutbolista del FC Barcelona.
Shakira arremetió contra Piqué por, supuestamente, serle infiel con la española Clara Chía, de 23 años. En tal sentido, la cantante consideró que fue “cambiada”, por lo que lanzó varios dardos al respecto en su colaboración con Bizarrap.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA SOBRE ÉXITO DE SU CANCIÓN CON BIZARRAP: «CUANDO LA VIDA TE TIRA LIMONES AMARGOS NO QUEDA OTRA QUE HACER LIMONADA»
Con estos anuncios, Piqué alimentó aún más la polémica que ha sido la principal tendencia desde el miércoles en las redes sociales. Mientras tanto, la canción de Shakira con Bizarrap supera las 74 millones de reproducciones en YouTube.