Britney Spears confirmó que su polémico baile con cuchillos estuvo inspirado en Shakira: «Nadie necesita preocuparse»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
cuchillos

Tras la controversia que ha causado en los últimos días, la cantante Britney Spears tuvo que pronunciarse acerca del viral baile con cuchillos. 

«Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía«, reiteró la Princesa del Pop.

Asimismo, confirmó que se inspiró en Shakira, quien sorprendió al público de los MTV Video Music Awards 2023, el pasado 12 de septiembre con un baile de cuchillos en su presentación de «Whenever, Wherever».

«Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira. Una actuación que me inspiró. Salud por nosotras, chicas malas, que no tenemos miedo de traspasar límites y correr riesgos», agregó.

LEA TAMBIÉN: POLICÍAS FUERON A CASA DE BRITNEY SPEARS TRAS VIDEO VIRAL CON CUCHILLOS

El baile forma parte de una danza de origen oriental que representa la fuerza y el poder de la mujer, se conoce como «la danza de las dagas» o «Raqs Al Sayf». Esta danza está inspirada en la diosa Neit, una antigua diosa egipcia de la guerra y la caza. La energía guerrera de esta danza representa la destrucción de enemigos y la apertura de nuevos caminos.

Toda esta situación ha causado grandes molestias en la cantante, que tiene acostumbrados a sus seguidores a realizar este tipo de bailes en sus redes sociales. El pasado jueves se conoció que un grupo de policías acudió hasta su casa en Los Ángeles para cerciorarse de que se encontraba bien, luego de haber recibido varias llamadas de personas preocupadas.

No obstante, en la misma publicación original, Spears había aclarado: «No te preocupes, no son cuchillos de verdad. Halloween es pronto», por lo que ni siquiera, quiso atender a los agentes.

Más tarde, su equipo legal se comunicó con la estación de policía denunciando lo ocurrido. Sin embargo, los oficiales se justificaron alegando que una persona cerca a ella los contactó para que le hicieran una visita y comprobaran que todo estuviera bien.

Compartir este artículo