Una de las máximas exponentes del Rhythm & Blues estadounidense, Beyoncé Knowles, se ha visto salpicada con el escándalo que generó la detención del famoso rapero y productor musical Sean «Diddy» Combs, quien fue acusado por los delitos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
A pesar de que no hay nada confirmado hasta ahora, Queen «B» ya perdió más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Esto principalmente debido a los rumores que la colocarían como una de las regulares en las fiestas «freak-off» de Combs. En ellas, supuestamente, se habrían producido abusos y violaciones bajo la influencia de las drogas.
Lo que si es harto conocido es la estrecha amistad que la estrella texana y el productor musical mantuvieron por años.
TEORÍAS QUE SEÑALAN A BEYONCÉ
A través de las redes sociales, distintos usuarios vincularon a Beyoncé con las intrigantes muertes de dos competidoras directas en la época de su emergente ascenso a la fama: Aaliyah Dana Haughton y Lisa Lopes, más conocida como Left Eye.
Apodada «la princesa del R&B», Aaliyah gozaba de un increíble reconocimiento mientras su carrera continuaba ascendiendo. Tras ganar un Grammy, en el que competía con Beyoncé, súbitamente, perdió la vida en un accidente de avión en Las Bahamas.
LEA TAMBIÉN: ¿ESCÁNDALO REAL? REVELAN EL VERDADERO NEXO ENTRE LOS PRÍNCIPES HARRY Y WILLIAM CON SEAN ‘DIDDY’ COMBS
Rodeada de misterio su muerte, peritaciones realizadas posteriormente demostraron que la cantante había sido sedada antes del vuelo, según reseñó El Tiempo de Colombia.
En el caso de Left Eye, la reconocida cantante también había ganado un galardón Grammy y, poco después, perdió la vida en un misterioso accidente automovilístico el 25 de abril del 2002. Esto despertó muchas interrogantes y teorías diversas sobre las verdaderas razones del hecho. La artista fue la única persona en fallecer de las ocho que estuvieron involucradas.