Arrestaron a famoso actor de «Rápidos y Furiosos» por crueldad animal, esto pasó con el perro de su vecino

Kimberly Montilla
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Tyrese Gibson

El actor estadounidense Tyrese Gibson, conocido por interpretar a ‘Roman Pearce’ en la exitosa saga “Rápidos & Furiosos”, fue acusado de crueldad animal y se entregó a las autoridades del condado de Fulton, Georgia, luego de que sus perros mataran a la mascota de su vecino.

Tyrese Gibson, quien también es cantante de R&B, ingresó a la cárcel el 3 de octubre y salió libre tras pagar una fianza de 20.000 dólares, según registros policiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS: ASÍ LUCE ACTUALMENTE «LA NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO» A LOS 24 AÑOS

El trágico hecho que ocasionó el arresto ocurrió el 18 de septiembre, cuando los cuatro mastines italianos del actor atacaron a Henry, un Cavalier King Charles Spaniel perteneciente a su vecino.

“La manada de esos cuatro perros estaba allí minutos antes de que encontrara el cuerpo de Henry. No había autos ni personas, solo los perros. Y él ya estaba muerto. Y el hecho de que muriera así, solo, en la oscuridad de la noche, y que yo no estuviera… es horrible. Realmente espero que se haga justicia”, relató el vecino de Gibson  a Good Morning America.

El momento quedó captado por una cámara de seguridad, lo que llevó a las autoridades a emitir una orden de arresto días después.

TYRESE GIBSON «ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD»

El abogado del actor, Gabe Banks, explicó que Tyrese no se encontraba en la ciudad al momento del incidente, pero que ha decidido afrontar las consecuencias.

“Tyrese está profundamente afligido por lo sucedido y asume toda la responsabilidad”, expresó Banks en un comunicado.

El representante legal añadió que el actor tomó la difícil decisión de reubicar a sus dos perros adultos y tres cachorros en un nuevo hogar “seguro y cariñoso”.

Además, aseguró que los animales “nunca recibieron entrenamiento para ser agresivos” y que “jamás habían lastimado a una persona ni a otro perro”.

Compartir este artículo