El cantante Joe Jonas presentó el martes, 5 de septiembre, la solicitud de divorcio de la actriz Sophie Turner, conocida por su papel en Game of Thrones. Mientras tanto, trascendieron algunas de las causas de la separación.
Hace pocos días surgieron los primeros rumores sobre la separación de la pareja. Todo fue confirmado cuando el abogado Tom Sasser, representante de Jonas, presentó la solicitud de divorcio ante una corte de Miami, según TMZ.
La pareja atravesaba una fuerte crisis durante este año y llevaba “meses viviendo separada”. Según las filtraciones, fue Jonas quien tomó la iniciativa y se reunió con dos bufetes de abogados de Los Ángeles.
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, reveló una fuente cercana a la pareja.
“NO TIENEN RELACIÓN”
La revista People reveló que Joe Jonas se hizo cargo de sus dos hijas “casi todo el tiempo” durante los últimos meses. Mientras tanto, Sophie Turner estaba haciendo grabaciones en Reino Unido, su país natal.
“No tienen relación desde hace bastante tiempo, pero esperan resolver esto de forma amigable”, expuso a People una fuente, la cual aclaró que pasaron “todo el verano separados”.
Ante la ola de especulaciones, Jonas y Turner publicaron un comunicado conjunto con el que confirmaron su divorcio. “Tras cuatro maravillosos años hemos decidido de forma mutua y amigable acabar nuestro matrimonio”, dijeron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE ACABÓ EL AMOR? JOE JONAS Y SOPHIE TURNER ESTARÍAN EN PROCESO DE DIVORCIO
Jonas y Turner afirmaron que se trata de una “decisión consensuada”. “Sinceramente, esperamos que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestras hijas”, apuntó.
El proceso de divorcio pasará principalmente por la custodia de sus dos hijas, de 3 y 1 año. En cuanto a sus bienes, el acuerdo prenupcial estableció que Jonas conservará sus derechos de autor y Turner sus ganancias por la actuación.