Jennifer López y Ben Affleck están cerca de cumplir un año de casados. Es por ello que tomaron la sorprendente decisión de renovar votos matrimoniales y para ello, preparan una mega fiesta.
Recientemente, la pareja compró una mansión por más de 60 millones de dólares. Es allí donde recibirán a sus familiares más allegados, así como sus amigos más cercanos para celebrar por todo lo alto.
LEA TAMBIÉN: LOS DARDOS QUE SHAKIRA ¿LE LANZÓ? A SU EX GERARD PIQUÉ EN SU NUEVA CANCIÓN
Una fuente cercana dijo al Daily Mail que los ‘Bennifer’ “tienen la intención de celebrar su amor en todo momento. Le guste o no a la gente”. Asimismo, dijo que tanto Jennifer López como Ben Affleck están “más felices que nunca”. “Tienen la relación que siempre han querido”.
Igualmente, el medio inglés detalló que ese evento se llevará a cabo a finales de julio o inicios de agosto. Fue en esa fecha cuando se casaron por segunda vez en su gran mansión en California. Ahora, festejarán la renovación de votos “en un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional”.
MÁS UNIDOS QUE NUNCA
La fuente adicionó que otro vínculo fuerte que los mantiene muy unidos es el éxito profesional, además de admirarse mutuamente.
“Ambos se encuentran en un lugar tan bueno desde el punto de vista romántico y emocional que se está extendiendo a sus vidas profesionales, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho. Eso se debe a que se apoyan mutuamente y completamente en todo lo que hacen, lo que genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos”, detalló.
Por su parte Guadalupe Rodríguez, madre de J-Lo, afirmó sentirse muy feliz por su hija y por la familia que formó. De igual manera, mencionó que estaba confiada que Jennifer y Ben se reencontrarían algún día. “Siempre supe que volverían a estar juntos, porque oré durante 20 años”, apuntó.