La actriz venezolana, Ana María Simón, habló sobre su llegada a Venezuela y del por qué no considera quedarse a vivir en el país.
Simón contó que desde su llegada al país para el estreno de su nueva obra Sin Cuenta, la cual será dirigida por su pareja Albi De Abreu, ha visto dos realidades muy distintas. Sin embargo, confesó que emigrar tampoco fue fácil.
«Emigrar no es sencillo, cuando yo tomé la decisión de emigrar a Madrid fue la decisión correcta, estuve tres años en Miami, pero para mí nunca fue una ciudad para vivir», indicó la actriz que no venía al país desde 2019,
Durante una entrevista para Shirley Radio, Ana María Simón aclaró que ahora en sus planes no está la posibilidad de volver a vivir en Venezuela.
«Yo estoy donde haya trabajo y de momento el trabajo está en España. Decidimos estrenar aquí Sin Cuenta porque ocurrieron muchas circunstancias. Pero básicamente fue una decisión que se estrenará el 14 de septiembre, el día de mi cumpleaños 50, en mi país con mi socio Juan Carlos Martín, con mi pareja que es mi director y con la posibilidad de traer a mi hija para acá que se reencontrara con mi país», acotó.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LAS DECLARACIONES DE DAYRA LAMBIS QUE DESTAPARÍAN EL «RACISMO» DENTRO DEL MISS VENEZUELA
En esta línea, reveló que se van a quedar dos meses en el país. «Es como estar en casa ese día a día que no habíamos vivido desde hace tiempo. Yo no estoy negada a ir y venir. Lo que veo como una posibilidad menos realista es volver del todo, porque hay una realidad que mi hija se está formando en España y hay un entorno que ella tiene allá de amigas y planes».
¿Ana María (@anamariasimon) se plantearía volver a Venezuela? Esto fue lo que me respondió en #ShirleyRadio. pic.twitter.com/AK9FSsWzeV
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) September 11, 2023
Mientras tanto, su pareja, el actor y director Albi De Abreu, comentó que para emigrar las personas se tienen que olvidar por completo lo que dejan atrás. Asimismo, comentó que siempre hay algo de nostalgia por volver al país.
«Yo amo a Venezuela, pero me tocó ir al centro al mediodía y ya me recordé porque salí de Venezuela. Un caos total, una cosa que yo sentía que el ciudadano es irrespetado todo el tiempo. Llega un momento de supervivencia entre ellos mismos que el comportamiento puede ser a la defensiva todo el tiempo», concluyó.