Asesinó a su «roommate» porque se tomó su refresco y tardaron seis meses en atraparlo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Daily News

Autoridades detuvieron a Marquius Chappelle, principal sospechoso de asesinar a tiros a su «roommate», Ousmane Ag, luego que este se tomara un refresco que había guardado en la nevera.

El hecho ocurrió en un apartamento situado en calle 152, del oeste de Harlem, Nueva York, hace ya seis meses.

Presuntamente, la noche del 7 de marzo, Ousmane desató la irá de su compañero al ingerir su bebida. Ello dio paso a una fuerte discusión la cual terminó en una pelea y posteriormente, en el homicidio del sujeto de 39 años.

LEA TAMBIÉN: PADRE SI ESCRÚPULOS ASESINÓ A SU HIJO DE DOS AÑOS, ESCONDIÓ SUS RESTOS EN LA BASURA Y FINGIÓ QUE LO HABÍAN SECUESTRADO

De acuerdo a los fiscales, encontraron a la víctima aún inconsciente y sangrando tras ser herido de dos balazos. En la escena, los agentes policiales hallaron tres casquillos de bala.

Posteriormente, trasladaron a Ag al Hospital Harlem. No obstante, los doctores no pudieron salvar su vida. En la autopsia, los forenses revelaron que los proyectiles dañaron su pulmón y la principal arteria del cuerpo humano.

Un metraje de seguridad mostró al sospechoso saliendo del edificio instantes después del ataque. La Policía de Nueva York difundió una orden de captura en su contra y tras burlar a las autoridades por seis meses, finalmente fue detenido.

SE ESCABULLÓ POR CINCO ESTADOS

Fiscales del caso resaltaron que en ese medio año, Chapelle transitó por cinco estados. Cuando volvió a la ciudad de Nueva York, finalmente lo pusieron tras las rejas.

El arresto se llevó a cabo el pasado martes en Manhattan. Lo acusaron por homicidio y posesión de armas. Además, el juez del caso ordenó que no tenga derecho a fianza.

De acuerdo a El Diario NY, vecinos relataron que escucharon una discusión previa. Seguidamente, hubo un «ruido fuerte».

Compartir este artículo