El Feng Shui nos puede aportar detalles para encontrar el equilibrio y energías positivas en nuestra casa. En tal sentido, nos deja claros los ingredientes que necesitamos en nuestra vivienda para tener abundancia en septiembre.
Esta filosofía china dice que las personas tienen la capacidad de atraer abundancia y prosperidad a sus hogares. Para ello, solo necesitan algunos ingredientes que muchos tienen en sus despensas.
INGREDIENTES DEL FENG SHUI
Según expertos en el Feng Shui, necesitas de ajo, laurel y romero para decretar la buena energía en tu casa. Sin embargo, aunque siguen el mismo objetivo, cada uno de estos ingredientes te dan diferentes propiedades.
En primer lugar, está el ajo, una especie muy utilizada en la cocina. Además, el Feng Shui indica que puede proteger tu casa y eliminar las malas energías, por lo que es lo más recomendable si quieres deshacerte de lo negativo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PROBLEMAS PARA EXPRESAR SUS EMOCIONES? ESTOS SON LOS TRES SIGNOS MÁS RESERVADOS
El ajo también es un remedio natural para enfermedades y dolores. Esto le da buenas propiedades para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la circulación.
El romero también favorece la abundancia, el éxito, el dinero y el amor, según el Feng Shui. Es recomendable tener algunas de estas plantas en tu casa, especialmente dentro de tu cocina, para purificar y traer prosperidad.
Finalmente, encontramos el laurel, una de las plantas más importantes dentro del Feng Shui. Esta puede atraer abundancia, buena suerte y amor, además de proteger tu hogar contra la envidia, conflictos y las malas energías.
Si comienzas septiembre con estos ingredientes, es muy posible que tengas las mejores energías durante las próximas semanas. Para el Feng Shui, esto es algo que nunca puede faltar en tu hogar.