En medio del escándalo, ahora filtran detalles sobre las orgías que hacía Luis Rubiales de la Federación española

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sigue envuelto en polémicas, ya que una mujer reveló los detalles de las fiestas y orgías que hacía el dirigente deportivo.

Rubiales ya acapara los diarios deportivos después del beso que le dio a la jugadora a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial Femenino. Ahora trascendieron detalles sobre las fiestas que hacía en la urbanización de Salobreña, en Granada.

Una mujer dijo al diario británico The Sun que Rubiales hizo varias fiestas con mujeres en plena pandemia de la COVID-19. Según sus declaraciones, el sexo y el alcohol “eran la moneda corriente” en estos encuentros.

Rubiales ha negado las acusaciones sobre las supuestas orgías en su casa. Foto: cortesía

“Cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada, hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”, recordó la vecina.

“FUE MOLESTO”

La mujer, vecina de Salobreña, afirmó que “fue molesto” convivir con las fiestas de Rubiales. “No llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos”, dijo desde el anonimato.

“Este es un barrio exclusivo donde Luis sabe que no se va a meter en ningún problema. Su familia es tan conocida y querida aquí que tiene mucha influencia”, explicó un trabajador de bienes raíces de la zona.

Hace unos meses, Juan Rubiales, tío de Luis y exjefe de gabinete de la RFEF, ya dijo a Fiscalía de las orgías que hacía el dirigente español. Precisó que estas fiestas eran en un chalet de Salobreña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO: JUGADORAS DE SELECCIÓN ESPAÑOLA RENUNCIARON, NO REGRESARÁN SI NO BOTAN A RUBIALES

Rubiales ha sido objeto de críticas por supuestos casos de corrupción en la Federación. Foto: cortesía

En su declaración a la Fiscalía, aseguró que a la vivienda asistieron entre “ocho a diez mujeres”. También dijo que Luis Rubiales ocultó la fiesta con una reunión de trabajo y que el dinero salió de las cuentas de la Federación.

Mientras tanto, sigue el escándalo por el beso a Jenny Hermoso. Daily Mail reveló que la FIFA piensa expulsar a Rubiales por 15 años, después de que aprobó una suspensión temporal de 90 días.

Compartir este artículo