El mundialmente famoso reguetonero, Bad Bunny, encendió las redes sociales este domingo luego de cargar a su historia de Instagram una atrevida foto, la cual le subió la temperatura a más de uno de us fanáticos y dio mucho de que hablar.
En la fotografía el puertorriqueño aparece sin nada de ropa e incluso se ve parte de su zona íntima. Esto desató la locura de sus seguidores, ya que algunos hasta se aventuraron a subirle la tonalidad a la imagen.
Esto se debe a que la fotografía original luce parcialmente oscura, lo cual oculta algunas partes de su cuerpo. Pero, al aplicarle aumento de brillo, se ve con más nitidez la imagen.
LEA TAMBIÉN: KENDALL JENNER Y BAD BUNNY CAPTADOS MUY ROMÁNTICOS EN CONCIERTO
No obstante, esa no fue la única fotografía que Bad Bunny colgó. También subió otras jugando béisbol o en un gimnasio, ambas sin franela.
Luego de ello, vinieron los múltiples comentarios en redes sociales.
«Santa madre de Dios», «ahora entiendo a Kendall (Jenner)», «se ve que se trae un maquinón», dijeron algunos usuarios.
Sin embargo, otros teorizan que lo hizo por un inminente anuncio musical.
«Es parte de su campaña de marketing, enseñar un poco, generar morbo y ¡zas! Presenta una nueva canción pero… ¿qué no había dicho que se iba a retirar por un año?», «de seguro esta por sacar canción o disco nuevo. Es lo que ha hecho en sus últimos discos, la previa pues», señalaron otros al respecto.
SU RELACIÓN CON KENDALL JENNER
En la actualidad, Kendall Jenner y Bad Bunny son una de las parejas que más da de que hablar dentro del espectáculo. Hace dos semanas fueron vistos más cariñosos que nunca mientras disfrutaban juntos del concierto de Drake en Inglewood, Estados Unidos.
Según algunos testigos, Kendall y Bad Bunny se besaron apasionadamente varias veces durante el show, sin importarles las miradas de los demás. También se les vio bailando y abrazándose, demostrando la química que hay entre ellos.
Para los paparazzis en los Estados Unidos ya es común ver a la pareja en diferentes eventos públicos. Ambos han disfrutado de varias salidas en Los Ángeles, como el recordado Festival de Coachella, así como en Nueva York.