Fuertes lluvias dejaron calles anegadas, árboles caídos y caos en el oeste de Caracas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este viernes, 25 de agosto, hubo fuertes lluvias Caracas, dejando inundaciones y árboles caídos en varias partes de la ciudad capital. Esto colapsó el tránsito vehicular y la movilidad de los ciudadanos.

Reportes en redes sociales indicaron que la zona más afectada fue la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador. A las 2 de la tarde, aproximadamente, comenzaron las lluvias en el sector y hubo intensas ráfagas de viento.

Árboles se cayeron en las calles Ayacucho y La Paz, al igual que en el puente Santander. Lo mismo pasó en la vía hacia El Guarataro y en la avenida José Ángel Lamas, restringiendo el tráfico vehicular temporalmente.

Por otra parte, un derrumbe cayó en la parte trasera de un edificio de apartamento en el sector Los Flores. También hubo complicaciones en el Cocodrilos Sport Park, en donde unas rejas se cayeron.

SE ESPERAN MÁS LLUVIAS

Igualmente, las lluvias dejaron anegadas la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor La Araña, y la avenida Nueva Granada. Otras calles de la ciudad también resultaron inundadas.

Las fuertes lluvias cerraron el paso en la avenida Nueva Granada. Foto: cortesía

Asimismo, las lluvias afectaron la carretera entre San Antonio y San Diego de los Altos, a la altura del sector Las Polonias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: MURIÓ CONDUCTOR DEL CARRO QUE FUE APLASTADO POR UN ÁRBOL EN LA AUTOPISTA DE PRADOS DEL ESTE

Inundación en San Antonio de Los Altos. Foto: El Tequeño

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió más temprano que se esperaban lluvias en Caracas y los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Miranda, Amazonas y Zulia.

El organismo dijo que durante las próximas horas puede haber chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en varias entidades. En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y estar atentos al desarrollo de las lluvias.

Compartir este artículo