¿Tú pareja cierra los ojos cuando tienen sexo? Estas pueden ser las razones

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Tener relaciones con una persona que te respeta, escucha y admira es una de las mejores experiencias del mundo. Sin embargo, te puedes preguntar por qué tu pareja cierra los ojos, a pesar del vínculo profundo y especial que tienen juntos.

De acuerdo a especialistas, las personas pueden cerrar los ojos durante el acto por varias razones. También puede depender de cada situación, pero siempre debes ser empático e intentar entender para que esté lo más cómodo posible.

RAZONES POR LAS QUE CIERRAN LOS OJOS

  • Concentración y enfoque: tu pareja puede estar cerrando los ojos para centrarse en las sensaciones físicas y emocionales. Al eliminar los estímulos visuales, pueden profundizar la experiencia y disfrutar al máximo.
  • Mayor satisfacción: muchos piensan que cerrar los ojos intensifica las sensaciones y la satisfacción. En tal sentido, tu pareja solo busca sentir más y sentir mayor placer.
  • Privacidad y comodidad: algunas personas hacen esto para sentirse más cómodos y protegidos durante el acto. Esto ayuda a tu pareja a estar en un lugar más seguro para relajarse y dejarse llevar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESTA ATENCIÓN: ESTAS SON LAS FRASES MÁS COMUNES CUANDO UNA PAREJA ES «TÓXICA»

Aprende estos seis trucos que te permitirán tener el mejor sexo de tu vida
Cada persona vive su sexualidad de una forma particular. Foto: cortesía
  • Imaginación y fantasía: muchos adoran dejar volar su imaginación mientras tienen relaciones. Por tanto, buscan entrar en un mundo de fantasía, el cual les da más satisfacción al explorar sus deseos más profundos.
  • Mayor conexión emocional: tu pareja puede eliminar la distracción visual para conectarse más contigo cuando tienen relaciones. Así pues, quizá busca conectarse más con sus emociones y centrarse en el contacto físico.
  • Timidez o inseguridad: cerrar los ojos también permite que estén más relajadas las personas que tienen cierta inseguridad sobre su apariencia o sus expresiones faciales.
Compartir este artículo