Cayó taxista depravado que violó y apuñaló a una menor venezolana en Trinidad

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cuatro jóvenes venezolanas fueron reportadas como desaparecidas en Trinidad y Tobago
Foto: Referencial cortesía de Caribbeannewsden

La Policía de Chaguanas en Trinidad y Tobago detuvo a Denniston Spence, un taxista de 58 años, responsable de haber violado y apuñalado a una menor de edad venezolana para después abandonarla a su suerte en la carretera a inicios de mes.

Las autoridades acusan al sujeto de ocho delitos. Asimismo, le impusieron una fianza de 400 mil dólares tras comparecer ante un magistrado.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN TRINIDAD: TAXISTA ABERRADO VIOLÓ Y APUÑALÓ A ADOLESCENTE VENEZOLANA, LA DEJÓ BOTADA EN UNA CARRETERA

A Spence se le acusa de dos cargos por violación a un menor de edad, secuestro, falso encarcelamiento, asalto indecente, lesiones maliciosas, hurto y posesión de un arma peligrosa.

El sujeto acudió al estrado y del único cargo que se declaró culpable fue el de hurto. Luego, el juez decidió posponer el juicio para el 11 de septiembre. Ahora, quedará en poder del Primer Tribunal de Trinidad, reseñó NewsDay.

Para evitar que se dé a la fuga, el violador debe presentarse en la estación policial de Marabella dos veces a la semana. Asimismo, no puede tener ningún contacto con la víctima o sus familiares, ya sea en persona o virtualmente. Incluso, tampoco podrá hacerlo por un tercero.

EL HORRENDO ABUSO

La adolescente de 17 años vive en la calle Pancham, Felicity, y dijo a las autoridades que pidió un taxi a las 3 de la tarde del sábado, 5 de agosto. Cuando estaba cerca a su destino en Chaguanas, el taxista se desvió.

Según el reporte policial, el taxista giró en una calle lateral y sacó por la fuerza a la adolescente del carro. Después le comenzó a quitar la ropa y le ató sus manos para que no pudiera escapar.

El taxista le tomó varias fotografías desnuda y después abusó sexualmente de ella en plena carretera. Mientras la adolescente lloraba y pedía clemencia, el aberrado sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces en la clavícula, de acuerdo a medios locales.

Compartir este artículo