El modelo Sam Asghari puso en marcha el miércoles el proceso de divorcio de la cantante Britney Spears, tras apena 14 meses de matrimonio. Supuestamente, la pareja sufre de “diferencias irreconciliables”.
El portal estadounidense TMZ precisó que Sam Asghari, de 29 años, comenzó el papeleo legal para poner en marcha su divorcio. Además, pedirá a Britney Spears una compensación matrimonial y el pago de los gastos judiciales.
La pareja habría tenido una gran pelea hace una semana por una supuesta infidelidad de Britney Spears. Tras esta discusión, Sam decidió presentar la solicitud de divorcio y no está dispuesto a llegar a un juicio por la separación.
La cantante fue vista en Los Ángeles, en donde vivía con su pareja, sin sus anillos de boda o de compromiso. Por su parte, no se conoce sobre el paradero de Sam y varias fuentes dicen que abandonó la casa en la que vivía con Britney.
RELACIÓN “TÓXICA” ENTRE BRITNEY Y SAM
Desde hace varios meses hay rumores sobre una supuesta crisis en la relación. Sin embargo, a finales de junio, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Britney y Sam estaban “mejor que nunca”.
La revista People apuntó que el matrimonio fue “tóxico” y lleno de “drama”. Fuentes cercanas a Britney Spears confirmaron que la relación llevaba “meses” en crisis y el divorcio era inminente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | PILLARON A PARIS HILTON DE VACACIONES EN HAWÁI EN MEDIO DE LA TRAGEDIA POR LOS INCENDIOS Y GENERÓ OLA DE CRÍTICAS
A esto se sumó que Britney Spears, madre de dos hijos de 17 y 16 años, estaba “ansiosa por empezar” una nueva familia. No obstante, Sam Asghari no compartía esta postura y quería esperar que fuese “el momento oportuno”.
Se espera que el divorcio se lleve a cabo sin contratiempos, puesto que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse. Según filtración, el contrato estipula que Sam reciba “un millón por cada dos años de matrimonio”.