Zappole, un perrito Golden Retriever, entró a la casa de sus vecinos sin permiso para darse un chapuzón en la piscina en Nueva Jersey. En medio de la ola de calor que impacta Estados Unidos, el video se viralizó en redes sociales.
La dueña de Zappole, Erin Farley, publicó el video en su cuenta de TikTok. En las imágenes se puede ver al perrito viendo por varios segundos la piscina de sus vecinos, hasta que decide saltar el pequeño muro.
Erin Farley fue a la casa de sus vecinos para buscar a Zappole, pero el perro estaba decidido a quedarse en el agua. El can no se movió en lo absoluto y solamente se metía más en la piscina.
@errietingescaping into the neighbors pool #dog #goldenretriever #fyp #michaelphelps
“Desde el momento en que lo conseguí, me ha mantenido alerta”, dijo Erin, quien relató que el comportamiento de Zappole es normal por la ola de calor.
VECINOS ADORAN A ZAPPOLE
Muchos internautas se preguntaron si los dueños de la piscina tenían problema con la actitud de Zappole. Sin embargo, Erin Faley aclaró que los vecinos creen que el perro es adorable y están enterados de la situación.
“No estaba segura si yo era la única que pensaba que era divertido, pero me hace reír a carcajadas y tiene una personalidad completamente propia, así que si pudiera compartir eso y hacer reír a la gente, lo haría absolutamente”, contó en una entrevista con Inside Edition.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DE LA PERRITA QUE SE LE ESCAPÓ A LA DUEÑA PARA METERSE EN UNA FUENTE, HUÍA DEL CALOR
El video se viralizó en TikTok y cuenta con más de 35 millones de reproducciones. Asimismo, tiene 5,2 millones de likes y más de 40.000 comentarios.