Michelle Lespron, una joven estadounidense, vivió una escena de terror dentro de su propia casa en Tucson, Arizona, cuando descubrió que había una serpiente descansando dentro de su poceta.
“Había estado fuera durante cuatro días y tenía muchas ganas de usar mi propio baño en paz. Levanté la tapa y ella estaba acurrucada”, relató Michelle a Los Angeles Times. “Gracias a Dios, la tapa estaba cerrada”, añadió.
Esto ocurrió el pasado 15 de julio, pero Michelle no había hecho pública la historia. Sin embargo, la empresa Rattlesnake Solutions, encargada de lidiar con casos parecidos, publicó el video y se viralizó.
🧐😳😳After returning from vacation, a woman in Arizona experienced the scare of her life when she discovered a snake inside her toilet.
She asked Rattlesnake Solutions, a Phoenix-based business, to get rid of it. Afterwards, the business published a video of the unsettling… pic.twitter.com/0rTavvAqyd
— newslivegh (@newslivegh_com) August 15, 2023
En las imágenes se puede ver a un empleado de la compañía cuando abre la tapa de la poceta y encuentra la serpiente. Después la tomó con su mano y el reptil se quedó viendo directamente a la cámara.
PENSARON QUE ERA UNA BROMA DE MICHELLE
La joven relató que familiares, amigos y excompañeros de secundaria le escribieron por el video. También aseguró que algunos dijeron que la historia era falsa y pensaron que todo era una broma de Michelle.
“Incluso mi socio legal dijo: ‘Ja, ja. Buena broma’”, contó Michelle, quien es abogada de lesiones personales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: INMENSA CULEBRA SALIÓ DEL MOTOR DE UN CARRO QUE IBA EN PLENA AUTOPISTA DE GUAYAQUIL
Sin embargo, la culebra era muy real y el padre de Michelle intentó sacarla de la poceta esa misma noche. No cumplió su cometido y al otro día llamaron a Rattlesnake Solutions, que liberó al reptil en un hábitat natural alejado de las zonas residenciales.
El empleado necesitó tres intentos para agarrar a la serpiente látigo, que era de negra y rosa. “Es mi héroe”, dijo Michelle, quien relató que el hombre luchó con la serpiente para sacarla del baño.