EN IMÁGENES: Megacolas volvieron, pero esta vez para comprar entradas del concierto de Luis Miguel en Caracas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este viernes, 11 de agosto, abrieron la venta de entradas para el concierto del cantante mexicano Luis Miguel y miles de fanáticos fueron al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para comprar los boletos.

En las imágenes se pueden apreciar largas colas que llegan hasta el estacionamiento del CCCT. Algunos fanáticos llegaron en la madrugada de este viernes para ser de los primeros en comprar las entradas.

“El proceso ha sido como se puede esperar: hay problemas de coleados, pero ha sido bastante tranquilo”, contó Margaret García, de 19 años, a El Pitazo.

Cola para comprar las entradas del concierto. Foto: cortesía

Fanáticos que llegaron entre las 5:30 y 6 de la mañana pudieron comprar sus entradas cerca de la 1 de la tarde. Consideraron que el proceso es lento porque “estaba un poquito colapsada la página web”.

CONCIERTO EN CARACAS

El cantante mexicano vendrá a Venezuela en el marco de su gira “Luis Miguel 2024”. El concierto está pautado para el 12 de febrero del próximo año en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

La periodista Carmen Longo reveló que, en caso de que se acaben todas las entradas este viernes, es posible que los productores abran otra fecha del espectáculo de Luis Miguel. “Es una posibilidad real”, insistió, ante la alta afluencia de fanáticos en los puntos de venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! LUIS MIGUEL SE PRESENTARÁ EN VENEZUELA: ESTA ES LA FECHA EN LA QUE VISITARÁ EL PAÍS

Precios del concierto de Luis Miguel

El precio de las entradas va desde 50 hasta 1.000 dólares. Cabe destacar que habrá varias zonas: Bronce, Plata, Oro, Zafiro, Rubí, Esmeralda y Diamante, además de las suites que están habilitadas en el estadio.

La última vez que Luis Miguel hizo un concierto en Venezuela fue en 2013. Sus espectáculos en el país han sido un éxito en taquilla y hace 10 años los boletos se agotaron rápidamente.

Compartir este artículo