Venezolano fue acribillado en pleno bar en Brasil, la policía ya tiene varios sospechosos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un migrante venezolano, identificado como Jorgenis José Jiménez Ruíz, de 36 años de edad, fue asesinado el fin de semana en Boa Vista, Brasil. Las autoridades presumen que el crimen lo hicieron sicarios de esa ciudad.

Medios brasileros precisaron que los hechos ocurrieron el domingo, 6 de agosto. Jorgenis estaba con un hombre y una mujer en un local de la Avenida Benjamin Constant, en el centro de Boa Vista.

De acuerdo a los testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta y uno de ellos ingresó al local, sacó su arma de fuego y disparó en contra del grupo. De inmediato escaparon rápidamente del lugar y no se conoce su paradero.

Jorgenis fue acribillado por los presuntos sicarios y murió en el sitio, según los organismos de emergencias. Por su parte, la mujer resultó herida de bala y la trasladaron a un centro hospitalario del Cuerpo de Bomberos de Rescate.

BUSCAN A ASESINOS DE JORGENIS

La Policía Militar de Brasil se dirigió al sitio para controlar la situación e iniciar las investigaciones. Hicieron las primeras pesquisas y entrevistaron a los testigos.

Funcionarios de la Comisaría General de Homicidios (DGH) y el Instituto de Medicina Legal (IML) hicieron el levantamiento del cuerpo de Jorgenis y, poco después, hicieron la autopsia para conocer más detalles del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ATROZ CRIMEN EN ARGENTINA: MATARON A NIÑA DE 11 AÑOS PARA ROBARLA MIENTRAS IBA A LA ESCUELA

La Policía Militar de Brasil comenzó las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El caso está en manos del Primer Distrito de Policía y avanzan en las investigaciones para resolver el crimen. Extraoficialmente, trascendió que Argenis estuvo involucrado con la venta ilegal de cerveza y tuvo problemas con unas personas que ordenaron su asesinato.

Jorgenis era originario municipio Guanipa, estado Anzoátegui, y repatriaron su cuerpo el martes, 8 de agosto.

Compartir este artículo