Un taxista apuñaló y abusó sexualmente de una adolescente venezolana en la localidad de Chaguanas, en Trinidad y Tobago. Tras cometer el crimen, abandonó a la joven de 17 años en una carretera.
La adolescente vive en la calle Pancham, Felicity, y dijo a las autoridades que pidió un taxi a las 3 de la tarde del sábado, 5 de agosto. Cuando estaba cerca a su destino en Chaguanas, el taxista se desvió.
Según el reporte policial, el taxista giró en una calle lateral y sacó por la fuerza a la adolescente del carro. Después le comenzó a quitar la ropa y le ató sus manos para que no pudiera escapar.
El taxista le tomó varias fotografías desnuda y después abusó sexualmente de ella en plena carretera. Mientras la adolescente lloraba y pedía clemencia, el aberrado sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces en la clavícula, de acuerdo a medios locales.
ADOLESCENTE HOSPITALIZADA
La joven relató a las autoridades que, después de violarla y apuñalarla, le robó todas sus pertenencias: su teléfono, bolso y ropa. Esto la obligó a caminar desnuda por la carretera hasta que llegó a una casa para pedir ayuda.
Los vecinos le dieron primeros auxilios a la adolescente y la llevaron hasta la Comisaría de Chaguanas. Sus heridas eran tan graves que la trasladaron hasta un centro de salud de la localidad para que la atendieran.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PERÚ | NOVIA DE ‘MALDITO CRIS’ ABANDONÓ A SU HIJO EN UN BÚNKER «LLENO DE DROGAS» TRAS ESCAPAR DE LA POLICÍA
Los médicos precisaron que la adolescente sufrió una laceración en el tórax y una abrasión en el cuello. También tiene raspones en ambos muslos, al igual que contusiones en sus piernas y antebrazos.
Las autoridades locales ya abrieron una investigación para dar con el paradero del taxista. Hasta este lunes, no ha trascendido la identidad del aberrado que abusó de la adolescente.