Video de infarto: Casi pierde la pierna de un mordisco cuando alimentaba a inmenso caimán en un refugio

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre llamado Chad por poco pierde su pierna por el ataque de un caimán en un reconocido refugio de animales. Por cuestión de centímetros, el trabajador consiguió escapar de la poderosa mordida del reptil.

Los hechos ocurrieron en un famoso refugio de animales llamado Colorado Gators Farme, en Estados Unidos. En estas instalaciones normalmente se hacen charlas para estudiantes u otros visitantes que viajan a ver los reptiles.

En el video se puede ver a Chad dándole un gran pavo a Elvis, un caimán del refugio. Sin embargo, el hombre se resbaló y cayó al suelo, lo que incomodó al gran reptil en cautiverio quen intentó atacarlo.

Elvis se olvidó del pavo y comenzó a perseguir al hombre, quien se arrastraba hacia fuera del estanque. De inmediato, uno de sus compañeros saltó al agua para controlar al caimán y que Chad pudiera escapar.

CHAD: “FUE ALGO MUY PELIGROSO”

Elvis se trató de comer las piernas de Chad”, es el título del video que Colorado Gatos Farme publicó en su cuenta de Facebook. Se puede ver que el hombre estaba haciendo una demostración ante varios visitantes.

“Increíble como una demostración se puede convertir en algo muy peligroso”, dijo Chad tras el incidente. Sin embargo, reconoció que tuvo mucha suerte de que Elvis no lo mordiera y saliera ileso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA: IBA A SALTAR A SU PISCINA PERO SE PERCATÓ QUE HABÍA UN COCODRILO «REFRESCÁNDOSE»

El refugio precisó que Elvis es un gigantesco caimán de tres metros de largo y más de 300 kilogramos de peso. Su especie no es nativa de Colorado, pero fue rescatado de una situación de peligro y ahora está en cautiverio.

Afortunadamente, nadie salió herido, pero el refugio reconoció que Chad pudo sufrir serias lesiones. En tal sentido, el personal dijo a los medios que trabajarán en su técnica para alimentar a los animales para evitar que se repitan ese tipo de incidentes.

Compartir este artículo