Un insólito caso sacudió a la India esta semana, luego de que una pareja había logrado vender a su bebé de 8 meses, por casi mil dólares, para adquirir un iPhone 14 que les permitiera subir material a las redes sociales y convertirse en reconocidos «influencers».
Los hechos se dieron a conocer luego de que la policía de Bengala Occidental arrestara a la pareja y esta confesara que necesitaban un mejor teléfono para poder capturar buena calidad en imagen y subir contenido a redes sociales, con la intención de monetizarlo.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL EXTRAÑO CASO DE UNA JOVEN QUE LLORA SANGRE Y TIENEN SIN RESPUESTA A LOS MÉDICOS
Al respecto, la pareja alegó que esto les abriría la oportunidad de viajar por algunos lugares turísticos para ganar más seguidores en redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, la pareja identificada como Sathi, mamá del bebé, y Priyanka Ghosh, el padre del menor, vendieron a su bebé por 79,900 rupias, equivalentes a 971 dólares.
PRETENDÍAN TAMBIÉN VENDER A SU HIJA DE 7 AÑOS
La pareja resultó detenida gracias a la denuncia de algunos de sus vecinos, quienes notaron un comportamiento extraño por parte de ambos, además de la ausencia del bebé.
Por otro lado, se sabía que ambos padecían de problemas financieros, por lo que vieron sospechoso que ahora tuvieran un iPhone 14.
Además, al momento de que las autoridades llevaron a cabo la detención de la pareja, la mujer confesó también tenían planes de vender a su hija de 7 años. Muy posiblemente de no haber sido detenidos, quizá hubieran consumado su próximo objetivo.