Desalmados entraron a tienda de mascotas en EEUU y mataron a varios animalitos: son los más buscados

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades estadounidenses están tras la pista de un hombre y una mujer que mataron a sangre fría a varios animalitos en una tienda de mascotas en Oklahoma a mediados de este mes.

La Policía de Oklahoma precisó que los hechos ocurrieron el 14 de julio, poco antes de las 6 de la tarde. También aclaró que el hombre y la mujer entraron a un local de la cadena Petland, en donde había varios animalitos en venta.

El personal de la tienda alertó a las autoridades y funcionarios de la Policía de Oklahoma se dirigieron al lugar. Una vez entrevistaron al gerente asistente, encontraron a un periquito muerto en su jaula con el cuello roto.

La matanza ocurrió en un local de Petland. Foto: cortesía

A pocos metros, estaba el cuerpo de un conejo en su jaula y lo mismo ocurrió con un hámster. De inmediato, el gerente revisó las grabaciones de seguridad y vieron a la pareja matando a los animalitos.

MATARON LOS ANIMALITOS

En las imágenes se pudo apreciar que la pareja entró a la tienda a las 4:30 de la tarde como clientes comunes. Pidieron que les mostraran un cachorro, al cual cargaron y mostraron interés en comprarlo.

Sin embargo, poco después comenzó la matanza de los animalitos. En cuestión de minutos, el hombre fue a la sección de conejos y periquitos, en donde metió su mano en las jaulas para matar a dos de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPRESIONANTE VIDEO DE UNA GRÚA QUE SE DESPLOMA EN NUEVA YORK TRAS UN INCENDIO, HAY SEIS HERIDOS

El sargento de policía Gary confirmó que ya identificaron a los sospechosos, pero darán sus nombres cuando hayan sido detenidos y acusados. En tal sentido, avanzan en las investigaciones para dar con su paradero, según USA Today.

El hombre y la mujer que mataron a los animalitos son dos de los criminales más buscados en todo el estado de Oklahoma. La policía pidió a la ciudadanía a colaborar con las investigaciones y dar información sobre la ubicación de los sospechosos.

Compartir este artículo