El beisbolista Ronald Acuña Jr. reapareció en las redes sociales luego de la polémica registrada el martes durante el segundo juego de la final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
A través de su cuenta en Instagram, el deportista publicó una imagen del encuentro en el Estadio Universitario, pero precisamente del cuadrangular que generó un altercado en las tribunas.
«El más odiado», colocó Acuña para acompañar la fotografía en la que se aprecia cuando va pasando por tercera base y decide hacer una seña a la fanaticada de los Leones.
Sin embargo, este no fue el único post que Ronald Acuña colocó en sus redes. También se observan varios videos en los que se le ve en una práctica de bateo. «A lo que vinimos», señaló.
Además, tras el paso de los días, parece que el deportista se tomó como broma lo ocurrido en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Y es que publicó un video donde se aprecia a varios niños en un dugout haciendo el baile de Acuña.
«No hagan eso que después dicen que no son humilde», expresó.
Y es que también aprovechó el éxito de la canción de Shakira con Bizarrap para colocar un video en el que se le ve llegando al home bailando al ritmo del tema dedicado a Gerard Piqué. «Tan quedao», señaló.