La joven Ariana Viera murió en Orlando, Estados Unidos, después de que sufrió un accidente de tráfico a mediados de julio.
Medios locales indicaron en un principio que la venezolana iba a representar al país en el Miss Mundo, sin embargo, se conoció que la modelo no acudiría a este famoso concurso de belleza, aunque sí participaría en el Miss América Latina del Mundo.
Los hechos ocurrieron el 13 de julio en el sector de Lake Nona. Viera se quedó dormida manejando e impactó su vehículo contra un camión, sufriendo graves heridas en buena parte de su cuerpo.
Los médicos indicaron que a Viera la lograron revivir con reanimación cardiopulmonar (RCP). De inmediato la trasladaron a un centro de salud del sector para recibir atención de emergencia.
Viera sufrió un infarto poco después y tuvieron que hacerle RCP nuevamente. “Ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no aguantó”, recordó Vivian Ochoa, madre de Ariana.
RECUERDAN A VIERA
La joven falleció a mediados de julio, pero la información pasó desapercibida hasta este fin de semana. En tal sentido, el mundo del entretenimiento conoció la lamentable noticia recientemente y ya hay más detalles del caso.
La madre de la víctima precisó que el cansancio venció a Viera en la carretera. “Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer”, recordó a Telemundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL NOMBRE DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS FALLECIDOS EN TRÁGICO ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN COLOMBIA
La familia de la modelo busca el parole humanitario para que su papá, quien vive en Perú, pueda ir a Estados Unidos para despedirse. “Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación”, añadió.
Viera obtuvo su licencia de bienes raíces. “Era siempre mi apoyo, mi amiga. Mi talón de Aquiles”, afirmó.