FALCÓN: Degenerados «vengando» a un pariente quemaron la casa de niñas que lo denunciaron por violación

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La localidad de Los Taques, en el estado Falcón, quedó conmocionada porque seis personas quemaron por venganza la casa de una niñas, después de que ellas denunciaran a un pariente por violación.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en la población Villa Marina, sector Monche Weffer del municipio Los Taques. Asimismo, aclararon que capturaron a los seis sospechosos por el incendio.

Los detenidos están identificados como Josefina Diaz Perez (63 años), Suandy Josefina Sánchez Díaz (40), Carlos Luis Urbina Weffer (44), Neydi Mercedes Sanchez Díaz (45) y Rosymar Del Valle Guardia Díaz (28).

Lugar del incendio

Estas personas son parientes de Freddy Enrique Sánchez Díaz, de 37 años, quien fue acusado de abusar sexualmente de las niñas y se quitó la vida en los calabozos de los tribunales el pasado 8 de julio.

VENGAZA CONTRA LAS VÍCTIMAS

Después de que su familiar se quitara la vida, estas personas decidieron vengarse de las niñas. En tal sentido, decidieron quemar el 10 de julio la vivienda en la que las menores de edad vivían con su familia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del caso. Tras las averiguaciones, dieron con el paradero de estas personas en Villa Marina, en las adyacencias de la vivienda afectada.

Vivienda en la que vivieron las niñas. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ BANDA EN CARACAS, TENÍAN PORTAL CON PORNO INFANTIL EN LA DARK WEB: GRABABAN A NIÑAS EN SITUACIONES EXPLÍCITAS

Durante el procedimiento de captura, los detectives encontraron un recipiente con gasolina y una escopeta. Asimismo, incautaron otra arma de fuego y una capucha, las cuales fueron utilizadas para quemar la casa de las niñas.

Evidencias que tiene el Cicpc. Foto: cortesía

Según las investigaciones, Freddy Sánchez aprovechó que era vecino de las niñas para raptar a una de ellas, de 8 años, y violarla. Además, su hermana de 13 años era víctima de “constante acoso e insinuaciones sexuales”.

Compartir este artículo