El pasado 6 de julio ocurrió un robo inaudito en una lavandería de Quincy, Massachusets, en los Estados Unidos. Un hombre entró al lugar disfrazado de conejo para que no lo identificaran a través de las cámaras de seguridad.
Lo más sorprendente de todo es su actitud relajada en la que no parece ponerse nervioso en ningún momento. Al día siguiente, los propietarios se encontraron con la desagradable sorpresa de que alguien los había robado por la noche.
Por más insólito que parezca, el ladrón pudo salirse con la suya gracias a su ingenioso plan. Los dueños del local realizaron la denuncia de manera inmediata a las autoridades. Asimismo, les facilitaron las cintas de la cámara de seguridad y sus testimonios.
ENTRÓ A ROBAR EN LA LAVANDERÍA
Voceros del Departamento de Policía de Quincy admitieron que gracias al disfraz no han podido identificar al ladrón. Asimismo, detallaron que el sujeto se llevó varias cosas de valor de la lavandería.
Ante la dificultad de encontrar al ladrón, los propietarios del negocio optaron por difundir la grabación de las cámaras de seguridad en las redes sociales, para que cualquier persona que tuviera información pudiera colaborar en la identificación del sospechoso y prevenir futuros robos. Sin embargo, nunca imaginaron que el video se viralizaría.
LEA TAMBIÉN: «NO FUE EL JEFE»: LA VERDAD SOBRE INDIGNANTE VIDEO DE TRABAJADOR DE RESTAURANTE QUE FUE GOLPEADO CON UNA SILLA
La publicación en las redes sociales comenzó a atraer la atención de los internautas, quienes rápidamente comentaron sobre el curioso disfraz del ladrón.
Algunos usuarios tomaron la situación en serio y compartieron información valiosa para ayudar en la investigación, mientras que otros prefirieron hacer chistes y bromas sobre el peculiar atuendo del delincuente.