Las últimas horas se viralizó un indignante video donde se veía como el trabajador de un restaurante era golpeado brutalmente por un hombre, quien hasta le lanzó una silla. La primera versión decía que se trataba del jefe, pero con el paso del tiempo se fueron revelando detalles el caso.
Lo primero que se supo, es que todo ocurrió en Taquería Orinoco, un local ubicado en el estado de Nuevo León México.
Luego se confirmó que el video en realidad data de 2022 y que el agresor no era el jefe, quien habría sido responsabilizado en primera instancia por una cuenta en Twitter.
"Taquería Orinoco":
Por un video en donde el supuesto dueño de una de sus sucursales de San Pedro Garza, es captado golpeando a un trabajador. pic.twitter.com/efzhIrWIUN
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 10, 2023
El dueño del local, llamado Héctor Álvarez, en vista de la viralización del video salió al paso a los rumores, pese a que el hecho ocurrió meses atrás y habría sido denunciado ante las autoridades.
Aseguró que él no fue el agresor del video. “Fue un cliente contra el mesero de la sucursal”, explicó y reiteró que “no es nadie de nuestro equipo”.
El local también se pronunció y confirmó que el agresor del video es un cliente que estaba pasado de tragos y lo calificó de un “borracho prepotente”. Además, afirmó que no toleran “conductas violentas” y que el trabajador agredido sigue empleado en el restaurante.
VIDEO INDIGNANTE
En las imágenes se puede apreciar que el hombre de camisa negra está sentado en su mesa. Luego llama a un trabajador y, de inmediato, lo tomó por el cuello, ante la mirada atónita de los demás trabajadores.
Después golpeó la cabeza del trabajador contra la mesa y le pegó un par de veces más. El joven se levantó de la silla, pero el agresor le lanzó una silla y lo pateó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MACABRO DESCUBRIMIENTO QUE HIZO UN TRABAJADOR EN EL REFRIGERADOR DE UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA
El hombre no detuvo el ataque y golpeó en más ocasiones al trabajador, mientras sus compañeros se quedaban viendo. En el video se ve que el agresor reclama a los demás empleados, pero no se sabe qué dice.