El Internet está sorprendido por el caso de Jessica Cailey Burko, reconocida tiktoker e influencer, que se sometió a un procedimiento estético para hacer más voluptuosos sus labios y terminó con su rostro desfigurado.
Jessica es popular por sus videos sobre estética y moda en TikTok. Cuenta con más de 11.000 seguidores, los cuales quedaron sorprendidos cuando publicó la historia de lo que le ocurrió en sus labios.
La joven relató que le inyectaron ácido hialurónico y compartió las imágenes de cómo quedó su boca. Explicó que, en principio, su plan era aumentar el volumen de sus labios, pero no terminó como esperaba.
“Cuidado con quién se hacen las cosas”, advirtió Jessica en su cuenta de TikTok. En tal sentido, exhortó a sus seguidores a no cometer el mismo error que ella y les recomendó investigar bien los especialistas con los que se tratarán.
JESSICA: “LO PEOR QUE ME PASÓ”
La tiktoker aprovechó el mal momento para contarle a sus seguidores su experiencia y confesó que fue “lo peor que le pasó en la vida”. Así pues, compartió las imágenes y dejó en evidencia el grave estado de sus labios.
Igualmente, Jessica aseguró que iba a buscar ayuda profesional para solucionar la reacción que tuvo al ácido hialurónico. En su cuenta de TikTok se puede ver que tuvo éxito, dado que su rostro volvió a la normalidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGÓ MÁS DE $3.000 PARA MEJORAR SU SONRISA, PERO QUEDÓ CON “DIENTES DE TIBURÓN”
@jessicacaileyburkoBe careful who you go to. #fyp #cosmeticnightmares #trending
Aunque Jessica tiene poco más de 11.000 seguidores, el video recopiló más de nueve millones de reproducciones. En consecuencia, los internautas desataron un fuerte debate en los comentarios.
Algunos usuarios “crucificaron” a Jessica por someterse a operaciones estéticas. Mientras tanto, otros internautas la apoyaron y le desearon que pudiera solucionar su situación de salud.