Atraparon a nueve integrantes de «Los Cachorros», la banda que mantenía en zozobra a ciudadanos en Sabana Grande

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
banda

Organismos policiales en la parroquia El Recreo privaron de libertad a varios integrantes de la banda «Los Cachorros». El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) llevó a cabo varios operativos policiales después de que se viralizara un robo violento de estos delincuentes.

Durante un primer operativo, los funcionarios dieron con cuatro individuos sospechosos de haber perpetrado el robo a un parquero en la zona de Bello Monte. Asimismo, los funcionarios policiales de la estación Chacao también han llevado a cabo una operación exitosa, logrando la captura de otros cinco miembros de la organización criminal.

Esta banda delictiva ha causado grandes preocupaciones en los alrededores de Sabana Grande en los últimos tiempos. Los denominados «cachorros» han perpetrado una serie de robos y hurtos en las zonas mencionadas anteriormente.

LEA TAMBIÉN: CAYÓ FALSA PSICÓLOGA EN CARACAS, ATENDIÓ A UN MENOR DE EDAD QUE NO MEJORABA SU CONDUCTA

Durante los arrestos, los agentes de la PNB incautaron una serie de objetos peligrosos, entre los que se encontraban un cuchillo, dos réplicas de armas de fuego y una tijera.

ROBO A PARQUERO

Los integrantes de esta banda se hicieron virales este jueves después de robar de forma violenta a un trabajador. El hombre, quien labora como parquero, estaba saliendo de su trabajo cuando lo emboscaron cuatro jóvenes.

Los hechos habrían ocurrido en un local cercano al bulevar de Sabana Grande. Cuando el trabajador se negó a entregar su bolso, como si se tratase de una jauría de lobos, todos le cayeron encima con golpes y patadas.

«La víctima sufrió un corte en la cabeza que necesitó tres puntos, además de los hematomas por los golpes. A pesar de todo se encuentra bien», precisó el periodista Román Camacho.

Según varios reportes en redes sociales, los hechos habrían ocurrido a las afueras del restaurante Café Hilda, entre la avenida Humboldt y la avenida Casanova.

Compartir este artículo