Esta semana se viralizó un video de una gata que busca a su hijo por una calle. Una vez lo encuentra, parece que lo regaña por salirse de su “casa” y con una actitud que dejó sorprendidos a miles de internautas.
El video comenzó a circular en las redes sociales hace pocos días y ganó miles de interacciones. En las imágenes se puede apreciar a la gata buscando a su bebé, quien parece haberse escapado de su “residencia”.
Apenas lo encuentra, la gata se le queda viendo un par de segundos hasta que confirma que sí se trata de su bebé. Después se acerca para verificar que esté bien y luego hizo algo que dejó sorprendido a todo Internet.
Explícale a tú psicólogo que viste como una mamá gato regañó a su baby gato 🐈, después revisó qué estuviera bien y después le pegó por salirse sin permiso pic.twitter.com/4FMaa4IBLB
— @solo_Gibi 23 k (@solo_Gibi) June 27, 2023
Sin previo aviso, la gata le pegó con la pata en el rostro en lo que parece ser un regaño. Después lo tomó por la piel del cuello y se fue rápidamente del lugar.
GATA VIRAL
El metraje se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas consideraron que era muy divertido. Asimismo, muchos de ellos hicieron comparaciones de la gata con una mamá humana que regañaba a su hijo.
“Solo le faltó la chancla” fue uno de los comentarios más populares como respuesta al video. “Me acordé de mi mamá”, dijo otro internauta, mientras uno de ellos dijo que su progenitora “pegaba más duro”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA: EL MOMENTO EN QUE UN CAIMÁN SALIÓ DEL AGUA E INTENTÓ ATACAR A UN PESCADOR
La actitud de la gata no es de extrañar, dado que es normal que sean sumamente protectoras con sus crías. En tal sentido, se mantienen muy alerta y suelen mover a sus gaticos hasta un refugio seguro para asegurar su supervivencia.
Las gatas suelen estar sumamente pendientes de sus crías, puesto que son más vulnerables y necesitan de su madre. Esto provoca que no se alejen de sus hijos y traten de llevarlos siempre con ellas.