Ryan Mallett, un exjugador de New England Patriots de la National Football League (NFL), murió ahogado durante sus vacaciones en Miami, en un hecho que conmocionó al mundo del deporte estadounidense.
La franquicia de fútbol americano confirmó el martes las informaciones sobre la trágica muerte de Mallet, de 35 años. Previamente, algunos medios de comunicación dieron versiones extraoficiales sobre el incidente.
“Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett”, apuntó el equipo radicado en Massachusetts.
The New England Patriots are deeply saddened to learn of the sudden and unexpected passing of former quarterback Ryan Mallett.
Our thoughts are with the Mallett family, his former teammates and all who are mourning his loss. pic.twitter.com/TUpa7cpXoS
— New England Patriots (@Patriots) June 27, 2023
El Departamento del Sheriff de Okaloosa aclaró que Mallett “se ahogó en la costa de Gulf Shore Drive en Destin, Florida”. Unas personas lo ayudaron, pero no pudieron evitar la muerte del mariscal de campo.
MALLETT MURIÓ POCO DESPUÉS
Otros turistas se percataron de lo que ocurría con el deportista e intentaron salvarlo. “Un grupo de personas luchaba en las aguas cuando Mallett se hundió. No respiraba cuando los salvavidas lo sacaron”, expuso el Departamento del Sheriff.
“Las medidas de salvamento no tuvieron éxito”, aclararon las autoridades. Igualmente, lo trasladaron directamente a un hospital de Miami para salvarle la vida, pero los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES HABLÓ POR PRIMERA VEZ DESDE LA CÁRCEL SOBRE EL CASO DE ABUSO SEXUAL: ESTA ES SU VERSIÓN DE LOS HECHOS
Mallett comenzó su carrera en 2011, cuando fue seleccionado por los Patriots en la tercera ronda del Draft. Fue el suplente de Tom Brady hasta 2013, cuando pasó a jugar en Houston Texans y luego en Baltimore Ravens.
La directiva de New England reiteró sus condolencias por lo ocurrido. “Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus excompañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida”, concluyó la franquicia.