¿Leo Messi actor? Así fue el debut que nadie estaba esperando, fue en una serie streaming

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El futbolista Lionel Messi disfruta unos días de vacaciones antes de incorporarse al Inter Miami, de Estados Unidos. Durante esta etapa, aprovechó el tiempo libre para incursionar en la actuación y debutó en una serie de streaming.

El astro argentino actuó en una serie llamada Los Protectores, basada en el mundo del fútbol. Esta producción se transmite en Argentina vía streaming y Messi hizo un papel que ya conoce a la perfección: a sí mismo.

Messi apareció en una breve escena que tuvo una duración aproximada de unos cinco minutos. En ella, el futbolista se representó a sí mismo cuando interactúa con tres representantes de jugadores.

Lionel Messi debutó en la pantalla con la compañía de los actores argentinos Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, quienes representaron a los tres representantes de futbolistas.

¿DE QUÉ VA LA ESCENA?

Durante su debut, Messi conversa con los representantes sobre un proyecto para apoyar a jóvenes que juegan en clubes europeos. En tal sentido, tienen una gran charla por la presencia del capitán de la selección argentina.

Es el mismo Messi quien debe calmar la situación al hacer un brindis con los representantes. Así pues, cerró el acuerdo para apoyar a los jóvenes que desarrollan sus carreras en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ MESSI EN CHINA: ¿POR QUÉ LO DETUVIERON DOS HORAS EN EL AEROPUERTO?

Messi dejó el PSG hace pocas semanas. Foto: cortesía

La serie Los Protectores se transmite por la plataforma Star+ y Messi apareció en la segunda temporada. En esta producción se pueden ver las relaciones de poder y las competencias del mundo de la representación futbolística.

Mientras tanto, Messi se prepara para su primera aventura deportiva fuera de Europa, tras dejar al París Saint Germain (PSG) esta temporada. Ahora podrán en marcha una nueva etapa en Estados Unidos, de la mano del Inter Miami.

Compartir este artículo