Un hombre de origen venezolano está hospitalizado después de que lo apuñalaran en el estacionamiento de su residencia en West Valley City, Utah.
De acuerdo con la versión de su familia, José Terán Ruiz, padre de dos hijos, fue agredido por tres individuos después de una acalorada discusión por un espacio de estacionamiento. El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 p.m. del domingo en el complejo de apartamentos Residencias Enclave, donde reside la víctima.
Según relató Yulieny Navea, la esposa de Terán Ruiz, la pareja regresaba de hacer compras cuando encontraron su puesto de estacionamiento ocupado.
Ante esto, decidieron estacionar temporalmente su vehículo en otro lugar para sacar las bolsas. Sin embargo, a los pocos segundos un grupo los empezó a insultar y agredir. Los implicados serían tres hombres y una mujer que les exigían que movieran su carro.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON EN ESPAÑA A EXDIRECTIVO DE PDVSA, QUIEN SERÍA LA «MANO DERECHA» DE RAFAEL RAMÍREZ
La situación se salió de control cuando uno de los individuos sacó un cuchillo y apuñaló a Terán Ruiz antes de huir con sus acompañantes, reseñó el medio Utahzolanos.
Al joven lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se ha reportado como grave. Los informes médicos indican que recibió dos puñaladas en el costado izquierdo que le causaron daño en un riñón y comprometieron un vaso sanguíneo. Actualmente, necesita atención médica especializada.
Hasta el momento, la policía sigue buscando a los presuntos agresores, mientras la comunidad venezolana en Utah exige justicia para la víctima.