El video que impacta a México: Cártel de Jalisco amenazó con armas de guerra a damas de compañía

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este viernes comenzó a circular un impactante video en el que presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan a unas damas de compañía en México. Con arma de guerra en sus manos, sometieron a las seis jóvenes.

En las imágenes se puede apreciar que las jóvenes están arrodilladas y atadas de las manos. Detrás de ellas hay varios hombres con armas de guerra y camisas con las siglas CJNG, identificación de la organización criminal.

“Esto es para que sepan que este negocio de las escorts tiene dueño: CJNG”, dice uno de los criminales en el video. De tal forma, dieron a entender que las damas de compañía deben pagar al Cártel de Jalisco para trabajar.

El Cártel de Jalisco está dedicado al narcotráfico, terrorismo y tráfico de armas. Foto: cortesía

“Se tienen que reportar cada semana y se va a controlar con un brazalete que se les entregará de nuestra parte”, acotó el mismo criminal. “A toda aquella que no haga caso, se la va a carga la…”, acotó.

DAMAS AMENAZADAS

Además de amenazar a todas las damas de compañía, uno de los antisociales ordenó a una de ellas que se acostara boca abajo en el suelo. Después, le apuntó con su arma de fuego, ignorando las súplicas de la joven.

No vayas a disparar, por favor”, dice la joven en varias ocasiones. “No hables”, respondió el criminal. De inmediato, la chica se tapó el rostro y comenzó a llorar en el suelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN EEUU: UNA ALERTA AL 911 TERMINÓ CON CONCEJAL UN DETENIDO, DORMÍA EN SU CARRO CON PIPA DE CRACK EN LA MANO

El periodista Paco Zea afirmó que los hechos ocurrieron en el estado de Guanajuato, pero no dio más detalles. Hasta este viernes, no se conoce del estado de salud de las jóvenes o su paradero.

Con este video, el Cártel de Jalisco buscó amenazar a todas las damas de compañía en las zonas bajo su influencia. Cabe recordar que la extorsión y la prostitución es una de las fuentes de ingreso de esta organización fundada en 2009.

Compartir este artículo