Madre de joven que murió en extrañas circunstancia en Aragua pide justicia: “Estoy desesperada”

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

María Carolina Peña Ramos, madre de la joven Paola Beller, pidió a las autoridades que hicieran justicia en el caso de la muerte hija, dado que murió en “extrañas circunstancias” en el estado Aragua, y pidió que las investigaciones avancen.

Peña publicó un video en redes sociales, destinado a Nicolás Maduro y el fiscal Tarek William Saab. En el metraje, la mujer afirmó que está desesperada por el caso y exhortó a más “celeridad” en las investigaciones.

“Les pido, por favor, que se aboquen en el fallecimiento de mi hija, Paola Carolina Beller Peña, la cual falleció en extrañas circunstancias. Mi intención con este mensaje es clamar justicia. Estoy desesperada para evitar que este hecho quede impune”, dijo.

Paola Beller murió a los 24 años. Foto: cortesía

La madre de Paola pidió que las autoridades pongan su mirada en el novio de la joven, el médico Leonado Moncada. “Fue el último en verla con vida y, aun con lo extraño de la muerte, sigue sin ser investigado”, acotó.

¿CÓMO MURIÓ LA JOVEN?

Según María Peña, el Ministerio Público descartó que Paola haya muerto por una meningitis bacteriana, como indicó la primera autopsia. Para la madre, es un “éxito” esta decisión, pero llamó a avanzar en las investigaciones.

“Es por lo que acudo a este medio ante las autoridades competentes y público en general y pido más celeridad en este caso. Solo quiero saber qué le pasó a mi hija, señor fiscal”, apuntó la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN AUTOPSIA DE PAOLA BELLER, LA JOVEN QUE MURIÓ EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN ARAGUA

La madre afirmó que “no puede dar más detalles por la reserva que existe en el caso” de Paola. No obstante, dio a entender que, a pesar de conocer sobre la autopsia, todavía no tiene una versión oficial sobre la muerte de su hija.

Paola murió el pasado 4 de junio en un apartamento de Aragua y la familia dijo que ocurrió en “extrañas circunstancias”. Pocos días después, el Ministerio Público abrió una investigación, pero no se conocen muchos más detalles del caso.

Compartir este artículo