Una mujer venezolana llamada Keyes Belén González Astudillo, ha sido trasladada a las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Perú (Dirincri) por no contar con la documentación necesaria.
González Astudillo es la madre de Christopher Joseph Fuentes González, conocido como «Maldito Cris», quien era uno de los delincuentes más buscados en los últimos meses en Perú.
Las autoridades han confirmado que González Astudillo tiene antecedentes policiales por delitos como homicidio y tráfico de drogas. Además, se ha descubierto que ingresó de manera irregular al territorio peruano en 2010.
LEA TAMBIÉN: EL INSÓLITO VIDEO DEL HOMBRE QUE SE TRAGÓ UNA BOLSITA CON COCAÍNA PARA OCULTARLA DE LOS POLICÍAS
La mujer había iniciado los trámites para recuperar el cuerpo de su hijo, que se encuentra en la morgue de Lima. El general Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó que intentó realizar el proceso de forma electrónica ante las autoridades de la morgue, reseñó El Comercio.
Hasta ahora, las autoridades no han dado mayores detalles acerca de cuál será el destino de González.
El hijo de González Astudillo, «Maldito Cris», murió durante un enfrentamiento con los agentes de la PNP. El delincuente era uno de los más buscados después de haber asesinado a un sereno en Surco el pasado 14 de abril.
Según la información proporcionada por la PNP, «Maldito Cris» se encontraba junto a otros delincuentes en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres, cuando se produjo el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.