Este jueves se viralizó el video de un hombre identificado como Leslie Brock que tuvo que tragar una bolsita de cocaína para ocultarla de los policías en el noreste de Florida. Después lo tuvieron que hospitalizar por los efectos de la droga.
Medios locales publicaron el video de la cámara corporal de los policías. De acuerdo a los reportes, los agentes estaban haciendo rondas de rutina por la zona y observaron al hombre en su carro con una actitud sospechosa.
Los agentes vieron a Leslie, aunque este siguió manejando muy despacio e ignoró la señal de detenerse. Poco después, frenó su carro y le pidieron que saliera, pero él se negó en varias ocasiones a hacerlo.
Leslie preguntó en varias ocasiones qué había hecho y pidió que lo dejara irse, pero los agentes le dijeron que primero debía bajar del vehículo. Una vez cedió, un policía vio caer una bolsita abierta y llena de polvo blanco.
DETUVIERON A LESLIE
Leslie negó que la bolsa tuviera drogas en su interior, pero los agentes le informaron que iba a ser trasladado a la comisaría. Después sospecharon que tragó la cocaína lo llevaron de emergencia hasta un hospital de Palm Coast porque “ingirió una gran cantidad de droga”.
Las autoridades no han brindado detalles sobre el estado de salud de Leslie. Igualmente, afirmaron que una vez sea dado de alta, lo van a acusar por resistirse sin violencia al arresto, posesión de cocaína y manipulación de pruebas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO CASO DEL COCINERO QUE PUSO ACCIDENTALMENTE COCAÍNA EN UN PERRO CALIENTE Y LO VENDIÓ
«Este vendedor ambulante de veneno podría haber muerto al tragarse su mercancía para tratar de ocultarla», dijo el alguacil del condado de Flanger, Rick Staly.