Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, actualmente están pasando vacaciones en Barcelona tras terminar su periodo escolar en el Miami Country Day School, un exclusivo y prestigioso colegio de Florida donde estudian tras su mudanza hace unos meses a EEUU.
Shakira se trasladó a Miami a inicios de abril para así cerrar su ciclo en Barcelona tras su ruptura con el exfutbolista. La colombiana llegó a esa ciudad para darle más estabilidad a sus hijos, donde estarán más tranquilos, lejos de los paparazis.
LEA TAMBIÉN: ¿EL ROMANCE DEL MOMENTO? REVELARON QUIÉN FUE EL CUPIDO QUE ACERCÓ A SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON
Los niños además contarán con una educación de primera calidad ya que se formarán en el Miami Country Day School. Este se tiene como una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad del sol.
A este colegio privado solo pueden ingresar unos cuantos privilegiados y con mucha razón. Dependiendo del curso, la cuota anual menor puede sobrepasar los 42 mil dólares y la mínima unos 30 mil. Asimismo, para ser admitido, los aspirantes deben superar una entrevista donde deben demostrar que encajan con la filosofía del plantel.
El sitio web de Miami Country Day School señala que su objetivo es que los estudiantes desarrollen «su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual«.
Para que un alumno rinda al máximo, sus cátedras son de un bajo ratio, reseña Infobae. Asimismo, se emplea constantemente el uso de la tecnología para potenciar los conocimientos. Igualmente, todo lo que aprenden va enfocado en que lo puedan aplicar en su vida cotidiana.
DESDE EDUCACIÓN PRIMARIA HASTA LA SUPERIOR
Si Shakira y Piqué lo desean, Sasha y Milan pueden estudiar ahí por unos cuantos años. Esto pasa porque en ese colegio, la educación va desde primaria hasta la superior, esta última dando paso al ingreso a la universidad.
Otro de los fuertes de la institución es que es rica en multiculturalidad. Y es que los hijos de Shakira y Gerard Piqué no son los únicos. El 47% de los alumnos no nacieron en EEUU, habiendo 1.200 estudiantes de 40 nacionalidades. De hecho, los hijos de Lionel Messi también estudiarían allí, según trascendió últimamente.
La escuela cuenta además con múltiples áreas deportivos como campos de fútbol, baloncesto, tenis, waterpolo, golf, voleibol, fútbol americano y más.