Para muchas personas, una mascota puede ser tan o más importante en su vida que otro ser humano. Un claro ejemplo de ello es el caso de una mujer que le pidió el divorcio a su esposo porque intentó regalar su gato sin su permiso.
A través de Reddit, la mujer narró cómo sucedió todo. En la publicación, describe que ella desarrolló una conexión muy especial con el cuadrúpedo. Esto ocurre, dijo, porque el felino llegó a su vida al poco tiempo de la muerte de su madre. Por ende, el animal le ayudó a superar el duelo por la partida de su progenitora y además le trajo felicidad a su vida nuevamente.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO DE UN GATITO QUE PIDE CARICIAS EN EL METRO DE CARACAS
No obstante, la situación cambió cuando tuvo que hacer un viaje pero no podía llevar a su gato con ella. Por tal motivo, la dueña dejó al bigotudo con su marido, quien de hecho despreciaba al animal. Incluso aseguraba que era un ser «espeluznante».
Cuando regresó del viaje, la mujer notó que para su sorpresa, el gato no estaba en la casa. Su pareja le dijo que lo dejó en casa de un amigo.
Inmediatamente, ella llamó al conocido de su esposo para planear un encuentro y le entregara a la mascota de vuelta. Nuevamente se llevó una sorpresa cuando el sujeto le dijo que no tenía al animal.
Ya un poco furiosa, la usuaria narró que decidió confrontar e interrogar a su marido. Este le confesó que llevó al gato a un refugio para que alguien más lo adoptara.
VOLVIÓ CON SU QUERIDO AMIGO
Por fortuna, la fémina pudo contactar a tiempo al sitio donde estaba su gato y logró que se lo devolvieran. Posteriormente, fue a pasar unos días en casa de su hermana para pensar qué le diría a su pareja y qué haría con ella.
Luego de pensarlo muy bien, optó por solicitarle el divorcio a su esposo. Además, relató que decidió no volver más nunca al hogar una vez tuvo de vuelta a su amiguito, reseñó Semana.
Esta historia generó un debate en redes sociales. Distintos usuarios aplaudieron a la mujer por tomar la decisión correcta. Al unísono, recriminaron duramente la acción del hombre al hacerlo sin su consentimiento.
Por otro lado, hay quienes aseguran que fue muy radical y primero debió hablar con su ex pareja para así llegar a un acuerdo que permitiera a los tres vivir juntos.