Celos, infidelidad y un ataque grupal, los detalles del asesinato de joven hallado en el Guaire

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades revelaron detalles sobre el brutal asesinato de Willker Armando Rivas, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Guaire, en el estado Miranda. Aparentemente, lo mataron en un ataque grupal provocado por celos.

El cadáver de Willker estaba en las riberas del Guaire, a la altura del distribuidor de El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre. De inmediato, las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del caso.

El Cicpc se encargó de las investigaciones. Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de buscar a los asesinos de Willker. Así pues, logró determinar las circunstancias en las que murió Willker y detuvo a cuatro personas presuntamente implicadas.

Los detenidos están identificados como Keivi Rafael Álvarez Contreras (28), alias Chapulín, Josman Joel Díaz (29), alias Momo, Eduardo Alexander González Hernández (22), alias Cara e´Nota y Ninibeth Josefina Aquino Hernández (31), alias Catalina.

Dos de los detenidos durante el procedimiento. Foto: Prensa Cicpc

¿CÓMO MATARON A WILLKER?

Según las investigaciones, Willker llegó a las riberas con Ninibeth, quien era pareja de Keivi Álvarez. Esto provocó una discusión entre los dos hombres y el sospechoso descubrió que su novia le era infiel.

Keiki, conocido como Chapulin, encaró a Willker y comenzaron a discutir ante la mirada de Ninibeth y los demás miembros del grupo. De un momento a otro, lo tomó por el cuello y lo ahorcó hasta la muerte.

Presuntamente, los cuatro detenidos envolvieron el cadáver de Willker con una colchoneta y lo arrojaron al Guaire. El objetivo de ellos era desaparecer el cuerpo, pero lo encontraron funcionarios de la Unidad Multipropósito de Emergencias Viales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETALLES DE UN ASESINATO EN MATURÍN: PERIODISTA FUE SOMETIDA POR VARIAS PERSONAS, TAMBIÉN INVESTIGAN A UNA AMIGA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los cuatro detenidos tienen antecedentes, destacando tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, posesión de estupefacientes, hurto genérico y homicidio intencional.

Tras su captura, los cuatro sospechosos quedaron a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público. Hasta la noche de este jueves, no hay detalles de los cargos que presentará el organismo por el asesinato de Willker.

Compartir este artículo